PUBLICIDAD


*En Cuitláhuac a las 13 horas

Los Indios de Cuitláhuac quieren el pase a la final del beisbol de la Liga Veracruzana donde ya espera Cañeros de Yanga, pero antes deben de dar cuenta de los Cañeros de R. Cabada éste sábado a partir de las 13 horas en el estadio Roberto Hernández Hernández.
Después de que la Liga Veracruzana que encabeza Fernando Meré informó que los dos juegos celebrados en semifinal entre Indios de Cuitláhuac y Cañeros de Cabada quedaban empatados y la serie estaba 1-1 o 0-0, se jugará el tercer duelo el cual será definitivo, para acceder a la final.
Así las cosas, éste sábado en punto de las trece horas en el estadio Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno, tal como lo informamos oportunamente, se jugará el tercero y definitivo duelo del playoff semifinal, quien gane va a la final.
Cañeros de Yanga espera paciente al ganador de Cabada e Indios, para jugar el playoff final a ganar tres de cinco juegos.
En caso de ganar Indios de Cuitláhuac, el primer choque será en el Roberto Hernández Hernández, pero si llegara a ganar R. Cabada, el playoff final se abriría en el Deportivo Yanga.
Se espera una buena asistencia de aficionados en el estadio Roberto Hernández Hernández, antes Facundo Moreno éste sábado a las 13 horas, en donde se aplicarán todos los protocolos de seguridad y salud, es decir, el uso de cubre bocas será obligatorio, lo mismo que el gel anti bacterial para todos los asistentes.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD