PUBLICIDAD

*Pendiente de la jornada seis de la Liga Veracruzana de Invierno

*Orlando Lara, el atractivo grande

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Sólo un juego fue programado para éste sábado por la Liga Veracruzana de Invierno, es pendiente de la jornada seis en donde estarán frente a frente los Toros de Sochiapa recibiendo la visita de los Indios de Cuitláhuac de Ricardo Rincón y Omar Díaz.

Dada la importancia de este duelo, con el apoyo de Ángel Gómez Tapia, habrá transmisión en vivo y en directo a través del Facebook de Noé Flores Cortés a partir de las trece horas, desde el estadio de Sochiapa.

Uno de los grandes atractivos para el duelo de éste sábado es la contratación bomba de los Toros de Sochiapa, se trata del pelotero Orlando Lara, quien lució con Tijuana, Jalisco y Campeche, entre otros equipos más, viene de jugar en la Costa, por lo que se encuentra en buen momento.

El duelo está programado para las 13 horas en el campo de Sochiapa donde se espera una buena asistencia de aficionados, pues la temporada se ha tornado interesante y los resultados de éstas últimas jornadas serán determinantes de cara al playoff.

De manera oficial se informó que la próxima semana se jugará el pendiente entre Diablos Rojos de San Rafael y Cañeros de Ángel R. Cabada, en Sochiapa, casa de los pingos, debido a que en su anterior sede no se puede jugar por el coronavirus.

Después de resolver los partidos pendientes, se jugará la jornada siete con la cual concluirá la primera vuelta y todo hace indicar que la temporada regular; esto con la finalidad de que los peloteros de refuerzo permanezcan en la competencia.

Así que una vez jugada la jornada siete, se iniciará un playoff con la participación de los ocho equipos a ganar dos de tres juegos; la ronda de semifinal se jugará de la misma manera y la final a tres de cinco duelos.

PUBLICIDAD