PUBLICIDAD

*Hr de Aldazabal guió al triunfo

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con el apoyo de su afición en el parque de pelota Roberto Hernández Hernández y con cuadrangular en la misma primera entrada de Eliseo Aldazaba para el 2-0 guiaron a los Indios de Cuitláhuac al triunfo de 9 carreras a 3 sobre los Diablos Rojos de San Rafael con lo cual, no solo volvieron a la senda del triunfo, sino de paso se afianzaron en el liderato de la Liga Veracruzana de Invierno.

En la loma de los disparos se combinaron el trabajo Kevin Díaz, Luis Rodríguez, Darwing Escamilla, Omar Sánchez y Erick Rodríguez, quienes silenciaron la artillería de la tropa del “Metralleta” Ramírez, a quienes les espaciaron tres carreras.

Aldazabal además del cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, con doblete produjo una más y lo respaldaron a la ofensiva Kevin Herrera, Santiago González que disparó par de dobletes a la hora buena y los Indios volvieron a la senda del triunfo.

Kevin Herrera bateó de 5-3 con tres impulsadas; Tato González 4-2 con 3 producidas y las otras tres las trajo al plato Aldazabal; Ricky Rincón junior bateó de 4-2 y Manuel Gutiérrez de 3-2.

PUBLICIDAD