PUBLICIDAD

***Fueron vinculados a proceso por parte del juez de control.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- Siguen la investigaciones en torno a la detención de dos reporteros, que fueron detenidos por personal de la Secretaria de Seguridad Publica por el delito de secuestro y dónde podrían en caso de ser sentenciados más de 30 años de prisión.

Cómo fuera oportunamente informado a través de este medio informativo, los detenidos se llaman ENRIQUE N y JULIO N; ambos fueron detenidos en un Auto Hotel denominado «VAINILLA» ubicado sobre la avenida Puebla donde tenían a una mujer privada de su libertad y para ser devuelta a sus familiares, tendrían que pagsr una fuerte cantidad de dinero, superior a los 250, 000 pesos, sino atentarían contra su integridad física.

En un fuerte despliegue policiaco en coordinación con la UEAS con sede en el Puerto de Tuxpan, los detenidos fueron ingresados a la Sala de Juicios Orales donde junto con los abogados defensores como personal de la FGE, presentaron las pruebas y testimonios así como la comparencia de los representantes de la parte agraviada.

Tras varias horas de audiencia, el juez de control correspondiente, determinó con 2 años de prisión preventiva para que abogados defensores, presentan las pruebas de inocencia, cómo es conocido este delito es catalogado como grave y podrían pasar más de 30 años en prisión.

Cabe mencionar que a ENRIQUE «N» durante las investigaciones, le fueron asegurados varios gafetes de medios de comunicación tanto de Poza Rica como de la zona norte de la entidad veracruzana.

PUBLICIDAD