Córdoba Ver. 02 de diciembre de 2019.- Con una gran asistencia la mañana de este lunes se llevó a cabo la Inauguración de la colecta de juguetes «Dona un Juguete, Dona Amor» 2020 que organiza Rogelio Gamboa Dorantes Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Córdoba.

Con la presentación de un grupo de son jarocho amenizó el evento para los presentes quienes fueron los primeros en poner su granito de arena para la noble causa.

Las instalaciones del Instituto Rébsamen fue donde arrancó la donación dónde la Telesecundaria «Fernando Montes de Oca»  de la localidad Vista Hermosa Tezonapa, perteneciente a la zona 627 fue la primera en donar juguetes que brindarán una sonrisa a muchos niños y niñas veracruzanos.

Del 4 al 18 de diciembre del presente año se estarán recibiendo los juguetes en el centro de acopio que serán las instalaciones de la SEV de Córdoba ubicado en Av. 15 bis s/n entre calles 28 y 28 -A colonia Nuevo Córdoba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Delegado mencionado hizo una cordial invitación a docentes, padres de familia y alumnos a sumarse a tan noble causa los requisitos para los juguetes son: juguete nuevo o en buen estado, que no use pila, no debe promover la violencia.

La fecha para la entrega de los juguetes se anunciará después del 18 de diciembre.