PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Por trabajos de rehabilitación con concreto asfáltico que realizará el Ayuntamiento de Córdoba en Calle 6, de la Avenida 10 a la 22 de la colonia México, la movilidad vehicular en la zona se modificará temporalmente, informó Abner Clairgue Sosa, director de tránsito y seguridad vial.

Detalló que el tráfico vehicular que va rumbo a la Alameda deberá usar Calle 8 como alternativa de desplazamiento. Los vehículos que accedan a Calle 6 desde el centro de la ciudad deberán doblar en Avenida 10 para ingresar a Calle 8, del mismo modo quienes lleguen desde Calle 10.

PUBLICIDAD

Clairgue Sosa indicó que la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Córdoba inició una campaña informativa y de sensibilización con las personas que habitan en la zona de obra para solicitar su apoyo con la modificación de espacios de estacionamiento y de circulación.

Indicó que como parte de la intervención en la zona se inició también un operativo para el retiro de los denominados autos maceta, mismos que por sus condiciones mecánicas obstruyen la vialidad sobre Calle 8 a fin de procurar un flujo vehicular más seguro.

Apuntó que esta obra forma parte de las acciones impulsadas por la presidenta Leticia López Landero, con el aval del Cabildo, forman parte de la estrategia para mejorar la movilidad peatonal y vehicular en Córdoba.

PUBLICIDAD