PUBLICIDAD

Redacción
LAS CHOAPAS

Desde las 09:00 horas dio inicio el proceso de votación del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (SUTSISCH), mismo que busca renovar la dirigencia este 2021.
Este año solamente se contó con el registro de una única planilla, quien respondió a la convocatoria lanzada y que por 15 días se esperó respuesta, sin embargo, debido a que el Tecnológico de Las Choapas, cuenta con un personal docente que camina en un mismo rumbo, se llevó a cabo un único registro.
Con las medidas de prevención debidas como son Sana Distancia, Cubrebocas, la implementación de gel antibacterial y con el orden debido, el plantel de este municipio espera ver la renovación de la dirigencia con la que se espera enfrentar la revisión contractual que está en puerta, además de los demás proyectos en pro del magisterio y la institución.
Se trata de la ‘Planilla Blanca’, la cual abandera el ingeniero Sergio Sáenz Herbert, quien actualmente se desempeña como Secretario General y que se espera continúe con el trabajo por tres años más, del periodo 2021 – 2024.
En las instalaciones del Tec de Las Choapas se espera la votación protocolaria de más de 150 docentes, quienes se acercarán a las urnas desde los demás planteles de la institución en la zona sur hasta las 18:00 horas que se cerrará la casilla, la cual está moderada por tres observadores del mismo plantel de Las Choapas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD