PUBLICIDAD

Córdoba,Ver -A partir de este lunes 20 de julio, el Ayuntamiento de Córdoba realizará trabajos de mejoramiento de guarniciones y banquetas de Avenidas 1 y 3, en su tramo comprendido entre Calle 2 a la 10, informó Antonio Morales Salinas, director de obra pública.

PUBLICIDAD

Dijo que esta obra beneficiará a la ciudad al procurar una movilidad peatonal más segura y mejorará el aspecto de la zona centro, sede de la mayor parte del intercambio comercial de Córdoba.

Indicó que igual forma se instalarán más de 29 bancas y más de 40 botes de basura, además de que se sembrarán al rededor de 50 árboles para el embellecimiento de la zona a intervenir.

Morales Salinas dijo que en esta obra se invertirán mas de seis millones de pesos y será ejecutada por la empresa cordobesa Constructora e Inmobiliaria DANO S. A de C. V, que fue la ganadora de la licitación nacional lanzada el pasado 12 de junio.

Detalló que para la realización de estos trabajos no se cerrará la circulación vehicular y se pedirá a la empresa constructora generar los esquemas necesarios que minimicen las afectaciones al comercio y los peatones.

PUBLICIDAD