PUBLICIDAD

Desde las siete de la mañana de este día de jueves los elementos de la delegación No. 1 Xalapa, iniciaron el Operativo de medidas Preventivas Ante SARS-COV2 (COVID-19.), para regularizar la movilidad, por el decreto del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, estos filtros iniciaron 07:00 a 18:00 horas.

Derivado del Incremento en el número de casos existentes del Covid-19 en esta ciudad de Xalapa, se establece ALERTA en todo el Territorio del Estado de Veracruz, para la
regularizando la disminución de Presencia de Transeúntes, Aglomeraciones y Paseantes a través de la Limitación Parcial del Acceso a Centro de esta ciudad de Xalapa.

PUBLICIDAD

En el centro de la ciudad se Cerro el Primer y Segundo Cuadro total y parcialmente, con los siguientes cruceros:
Avila Camacho y Sayago, Lucio esq. Poeta Jesús Díaz.
Clavijero esq. Sayago,
Sayago esq. Azueta,
Ávila Camacho a la
altura de los tecajetes unicamente dirección al centro, Avila Camacho y Sayago, Sayago Azueta.

Clavijero y Acosta,
Francisco I. Madero y Libertad, Francisco I. Madero y Pipila,
Zaragoza y Primo verdad, Zamora y Rojano, Zamora y Mata, Xalapeños ilustres y Arteaga, Xalapeños Ilustres e Insurgentes, Abasolo y Poeta Jesús Díaz, Zaragoza y Leandro Valle, Zaragoza y Primo Verdad.

En donde están participando,Guadalupe Salas Leon
Jefa de Turno, 06 Patrullas, 06 Moto Patrullas, 01 Grua del Estado y 03 Gruas Concesionadas, Siendo un Total Aprox. de 30 elementos, así también por parte de la secretaría de seguridad pública del estado de Veracruz (SSP) y policía municipal de Xalapa, con el apoyo de patrullas, motos y elementos que estarán haciendo recorridos para estar al pendiente de cualquier incidente.

PUBLICIDAD