img 20220512 wa00282229283788933965376

Instalan Consejo Municipal del Desarrollo Rural Sustentable en Atoyac

*** El alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz llamó a trabajar en equipo para lograr beneficios para los productores del campo

Atoyac.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente de Atoyac, Carlos Alberto Ventura de la Paz, participaron en la Primera Reunión del Consejo Municipal del Desarrollo Rural Sustentable en el auditorio municipal. El objetivo es buscar y atraer apoyos para los productores del campo.

A la reunión, organizada por la coordinación de Fomento Agropecuario, que encabeza la ingeniera Rosario Peña Villagómez, acudieron agentes, subagentes, comisariados ejidales y productores del campo.

También se contó con la presencia del Jefe de Distrito de Desarrollo Rural 05 Fortín, el Lic. Francisco Acosta Moreno y del jefe de CADER Cuitláhuac, ingeniero Eder Emmanuel Rosado Enciso.

El alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz, refrendó su apoyo hacia el campo atoyaquense y llamó a los productores a trabajar en equipo con el gobierno estatal y federal, con el fin de lograr capacitaciones y programas de apoyo.

En tanto, el jefe de Distrito de Desarrollo Rural, Francisco Acosta, señaló que en gobiernos anteriores hubo pésimas experiencias, pues los proyectos siempre se fueron hacia otras personas que no eran las ideales; en cambio respaldó y pidió confiar en la actual administración municipal.

Igualmente, hizo el llamado al Consejo para trabajar arduamente en colaboración con los tres órdenes de gobierno para lograr beneficios para la gente del campo.

El Consejo deberá sesionar al menos 4 veces por año para escuchar a los integrantes y reportar avances en los trabajos en beneficio de la población del sector agrícola.

error: Protección contra copia