PUBLICIDAD

Este día integrantes del sindicato Estatal de Trabajadores de servicios de salud de Veracruz (SETSUV) se manifestaron en la entrada principal de las oficinas de la secretaría de finanzas y Planeación de Veracruz (SEFIPLAN), le piden al gobernador, el pago de Profesionalización de enfermería, trabajo social y terapistas de diferentes hospitales del norte, centro y sur del Estado de Veracruz, ya que este recurso es del presupuesto estatal por la vía federal así lo manifestó la secretaria general de este sindicato. La maestra en derecho laboral. Mirna Contreras y Torres.

Sin embargo desde el año 2012 está parado este programa, hemos solicitado en varias ocasiones que lo reactiven y en el mes de noviembre del año 2020, estamos solicitando la audiencia con el secretario de finanzas y sólo nos dan vueltas y no nos revuelven, ya se nos termino la paciencia de estar esperando, es por eso que este día estamos haciendo esta manifestación.

PUBLICIDAD

En total se ven afectados 120 trabajadores entre, Enfermeras, trabajadoras sociales y terapistas por un monto de 2 millones 500 mil pesos, los manifestantes colocaron una lona grande con varias consignas a su petición en la entrada principal y por unos minutos bloquearon la entrada del estacionamiento y se van a retirar hasta que los reciba el propio secretario de finanzas.

PUBLICIDAD