Irresponsable chofer, impacta a taxi y huye del lugar

43

***Una pasajera, resulta lesionadA.


Información de Bernabé Vallejo Olvera


Fotografías de Óscar Hernández


PAPANTLA, VER.- Una mujer, que se encuentra en estado de gestación, resulta lesionada al ser impactada en la parte posterior de la unidad de alquiler donde viajaba a la altura del Paseo de las Danzas en la salida de esta ciudad a Poza Rica.
Ocasionando una fuerte movilización de personal y unidades de emergencia, los hechos; se ocasionaron cuando un conductor viajaba a exceso de velocidad y sin precaución a pesar de la lluvia y el piso mojado.


Ocasionando, no poder frenar a tiempo e impactar al automóvil Nissan Tsuru, tipo taxi con número económico 644 con placas A-173-XEA, conducido por Francisco Javier Aguilera de 46 años de edad con domicilio en la colonia Gómez Farías de esta cabecera municipal.


En el interior de dicha unidad de alquiler, viajaba la señora Teresa Bautista Vicente de 31 años de edad, quién presenta varios meses de gestación y viajaba en el asiento trasero; recibiendo un fuerte golpe al impactar el asiento delantero del acompañante por la fuerza del accidente.


Donde testigos, señalaron que se trató de un automóvil Chevrolet Malibú de color negro y como indicios, se reventó una bolsa de aire y daños en la parte frontal, donde el conductor al ver, la magnitud del accidente; huyó con rumbo desconocido.
Acudieron hasta dicho lugar, elementos y unidades de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Policía Municipal y Tránsito del Estado, siendo la persona lesionada; llevada a las instalaciones de la clínica IMSS-COPLAMAR para su atención médica.


Mientras tanto el automóvil de alquiler, recibió severos golpes en la parte posterior y los daños, superan fácilmente los diez mil pesos.

Patrocinadores