PUBLICIDAD

***Hubo daños materiales y una persona, resultó lesionada

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- La marcada irresponsabilidad de una empresa gasera en no capacitar en forma adecuada a sus empleados así como el solapamiento por parte de las autoridades correspondientes, estuvo a punto de ocasionar un accidente con funestos resultados en esta petrolera ciudad.

Cuando varios trabajadores de la empresa gasera GAS FAST; ocasionaron un flamazo cuando intentaban abastecer a un tanque domiciliario.

Al percatarse del incidente, optaron por darse a la fuga junto con la unidad abastecedora, dejando gravemente lesionada con quemaduras de primer y segundo grado a una persona del sexo femenino, dedicada a la venta de alimentos en la colonia Insurgentes en esta cabecera municipal.

Los primeros indicios, señalan que empleados junto con una pipa, que estaba estacionada a dos casas al domicilio de la señora Teodora Santiago Ramírez de 66 años de edad con domicilio en la calle Rafael Suárez Ruiz número 115 colonia Insurgentes, dónde estaban cargando dichos empleados Gas LP sin tomar las precauciones necesarias.

Dónde, previamente la persona afectada, solicitó que le abastecieron un cilindro, cuando los trabajadores de la gasera, iniciaron los trabajos en el llenado del cilindro; al estar cerca de una fuente de calor, dónde estaban preparando tamales para la venta en forma diaria.

Los trabajadores, no se percataron de la peligrosa situación, provocando un terrible percance, resultando gravemente lesionada una mujer; quién se debate entre la vida y la muerte, debido a su edad además de las lesiones por quemaduras, que recibió en varias partes de su cuerpo.

En forma por demás irresponsable y hasta cierto punto, criminal; los empleados huyeron del lugar donde cámaras de vigilancia, que pudieron captar cuando dicha unidad de la empresa Gas Fast, su conductor y acompañante; se daban a la fuga con rumbo desconocido para eludir toda responsabilidad en la persona lesionada y los daños materiales, que causaron.

Mientras, la persona lesionada fue trasladada al Hospital del Seguro Social, donde reportan su estado de salud como delicado.

PUBLICIDAD