PUBLICIDAD

Para Isaac Luz, no existe precisamente un mes de lucha contra el cáncer de mama, es todo el año, por lo que realizó una segunda entrega de prótesis a mujeres que no bajan la guardia jamás.
Se cerró el mes de la lucha contra el cáncer de mama, pero la lucha continúa e Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal así lo entiende y por ello apoyó a cuatro mujeres que ganaron la lucha contra este padecimiento.
El departamento de Trabajo Social y del Voluntariado DIF, siguen trabajando fuerte para continuar apoyando a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, que es uno de los temas principales de Isaac Luz López, por lo que no se quitará el dedo del renglón en lo que resta del año.
A través del departamento de Trabajo Social y con la colaboración del Voluntariado DIF, la directora del SMDIF, Janet Zárate Monuí, entregó a Geli Sánchez Nava, el primer vale canjeable para una prótesis mamaria externa con la finalidad de ayudar a que sientan más segura de sí mismas, lo cual es básico en su recuperación emocional.
El DIF, agradeció a Susy Castillo, Moto Presto y Voluntariado DIF por haberse sumado a estas acciones que permiten ayudar a todas esas mujeres que han ganado la batalla a esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en el mundo.
También el personal del DIF que encabeza Isaac Luz López entregó una peluca de bambú a la joven Jennifer Sosa Arróniz quien fue una de las beneficiadas en esta campaña con la micropigmentación de ceja.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD