PUBLICIDAD


*Coletos vencer o “morir” el sábado

*Grupo Garrido ante Benítez

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Se puso en marcha la temporada del beisbol intersemanal, pero apareció el Dios Tláloc y evito que pudiera realizarse una jornada normal; el campeón defensor Padres del Club Amigos enfrentó a Italia y éstos estaban adelante en la pizarra cuando empezó a llover.

Se informó a Nuevo Sol que jugaron cuatro entradas y Refaccionaria Italia estaba arriba 3-1, pero llovió, se suspendió, se reanudó, pero se “cayó el cielo” y fue imposible proseguir el juego, mismo que tendrá que ser reprogramado, pues todavía no era juego legal.

Por su parte, Piratas de Mata Clara superó a los Cañeros CNPR en el Pirata Park, pero no informaron sobre la pizarra; pero esto apenas inicia, así que esperamos muchas emociones del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa que encabeza Guillermo Pena, Manuel Esparza y Anselmo Báez.

COLETOS A GANAR

Éste sábado Coletos está obligado a remontar y ganar el segundo duelo del playoff final a Cordobita para forzar a un tercer choque, de lo contrario, éstos últimos se habrán coronado campeones del beisbol sabatino de veteranos de la Liga Cordobesa.

El segundo duelo del playoff se suspendió por lluvia en la quinta entrada con la pizarra a favor de Cordobita 7-5, así que se reanudará el duelo de esta manera.

GRUPO GARRIDO POR MÁS

Este domingo el Grupo Garrido de Manuel Esparza va en busca de otro triunfo cuando enfrente a Benítez y Amigos en el Salomé Barojas a las 13.30 horas en duelo de poder a poder; en el mismo grupo uno, en duelo azucarada Providencia recibirá la visita de San José de Abajo y cierran la jornada dominical Atléticos del Carmen contra La Posta en el Boris Lara.

PUBLICIDAD