PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.-  El secretario general del Sindicato Democrático de trabajadores de la Educación de Veracruz ( SDTEV), José Arturo Hernández Martínez, dijo  a sus agremiados que no se dejen engañar, “Ya sabemos del circo y de los teatros que están acostumbrados a realizar el otro grupo, que tengan certeza jurídica, en breve habrá certeza legal, estamos acatando una resolución, estamos apegado a derecho”.

“Nosotros fuimos elegidos por el padrón que existe ante el tribunal laboral de un total de 4800 compañeros, la elección del otro grupo que se dice ser ganador el maestro Osvaldo Daniel Ahumada Aguirre, no es legal ya que no lo hicieron al margen de la ley” mencionó.

PUBLICIDAD

“Convocaron a compañeros activos e incluso interinos, que no tienen el derecho pleno de permanecer a nuestras siglas sindicales, un servidor tuvimos más de 1400 votos a favor que es el 51. 75 % es la mayoría del padrón, a partir del 20 de septiembre soy el nuevo secretario general del SDTEV en Veracruz” continuo.

Hay que recordar que el año 2013, en un Consejo estatal, se dividió este sindicato en dos fracciones y por lo tanto, hubo dos secretarios generales por un lado, Rafael Sosol y Miguel Hernández Plasencia.

PUBLICIDAD