PUBLICIDAD

Intentó quitarse la vida colgándose y sus familiares lo hallaron y reanimaron


Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en una vivienda en la comunidad de El Remolino tras informarse , que un jovencito perdiera la vida al colgarse con un cable y fuera trasladado por sus familiares hacia el hospital civil, pero lamentablemente, no pudieron llegar a dicho nosocomio.

Los sucesos, ocurrieron cuando MANUEL N de solo 22 años de edad, quiso terminar con su existencia; al darse cuenta sus familiares lograron descolgarlo y reanimarlo para trasladarlo por su propios medios a bordo de una camioneta Ford Pickup de color rojo de cabina y media con placas XL- 0209-A del Estado de Veracruz.

Durante dicho traslado, el joven entro en shock por las lesiones recibidas; solamente alcanzando a llegar con vida en la comunidad de El Chote frente a la agencia municipal, dónde finalmente dejó de existir a pesar del esfuerzo; realizado por parte de sus familiares.

Tomando conocimiento, preventivos municipales quienes realizaron las primeras indagatorias e informar oportunamente a las autoridades correspondientes.

Igualmente, arribaron personal y unidades de la SSP, UIPJ y ministeriales además de criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, que se encontraba al interior de la unidad.

Para trasladarlo al anfiteatro de esta cabecera municipal para realizar la necropsia de rigor,

PUBLICIDAD