PUBLICIDAD


*Había con amigos y familiares a disfrutar de las aguas del Golfo de México…


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


TUXPAN, VER – Una verdadera tragedia, se suscitó en este puerto al perder la vida, cuando un jovencito con Síndrome de Down, quién se divertía en un inflable; lamentablemente perdió la vida tras ser arrastrado por el fuerte oleaje en dicho lugar.
Dónde los primeros informes por parte de personal de Protección Civil, señalan que la tragedia; ocurrió en la playa del Ejido Barra Galindo en esta población, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
La víctima fue identificad como SERGIO MANUEL «N» de solamente 17 años, la tragedia se suscitó cuando este jovencito, se divertía en un inflable cuando de forma repentina fue arrastrado por la marea y se sumergió para no salir a flote.
En el lugar buzos de bomberos municipales y personal de Protección Civil desplegaron la búsqueda del cuerpo pero fue aproximadamente tres horas después lograron recuperarlo ante la desolación de sus acompañantes.
Arribando Policías Municipales, oficiales de la Guardia Nacional, Policía Naval quienes tomaron conocimiento de los lamentables acontecimientos.
Autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
La familia oriunda de Poza Rica arribó a las costas de este municipio para pasar un día de asueto pero un descuido bastó para que el infortunado jovencito tomara el inflable y se arrojara al agua alejándose de la orilla.
Las autoridades judiciales realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y el traslado al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.

PUBLICIDAD