PUBLICIDAD


*Sábado en el Roberto Hernández

*Por otro triunfo en la 13-14 años

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
síguenos en www.nuevosol.com.mx

Luego de haber vencido éste fin de semana a los Azucareros de Mahuixtlán, el Kansas de Cuitláhuac repite en casa éste sábado recibiendo la visita del Padres, equipo del puerto de Veracruz.

Al continuar la temporada de beisbol infantil y juvenil de la Liga Beto Ávila, el campeón defensor Kansas de Cuitláhuac dirigidos por “Mundo” Flores buscará su séptimo triunfo de la temporada, pues la finalidad es buscar el bicampeonato, así que saldrán a ganar ante los Padres de la Beto Ávila.

“Nos hemos enfrentado en dos ocasiones a los Padres en duelos de temporadas anteriores y vamos 1-1, pero esta campaña es el primer choque contra ellos y vamos a buscar el triunfo, sí, el sábado a las 10 de la mañana en el Roberto Hernández”, esperamos que los aficionados nos apoyen en esta liga Beto Ávila, pues en la zona no hay beisbol”.

Kansas es subcampeón nacional celebrado en Pachuca, en el Rancho Beisbolero, en diciembre pasado un torneo de la Amistad con la participación de varios estados, como Hidalgo, Estado de México e Hidalgo, en semifinal jugamos ante Nuevo Laredo, Tamaulipas y en la final, luchamos hasta el final, pero no nos alcanzó, perdíamos 12-0 y remamos ante Nuevo León y la pizarra quedó 12-9, nos quedamos a 3 carreras”.

“Mundo” Flores dijo a Nuevo Sol, que irán a participar otra vez a este torneo de invitación, pero que ahora se realizará en diciembre pero en la Ciudad de México, en la Liga Maya, donde buscará superar lo realizado el año pasado.

Se reiteró la invitación para asistir al Roberto Hernández y Hernández el sábado a las 10 de la mañana; buscaremos estar ahí para transmitir en vivo y en directo otra vez a través del facebook de Noé Flores Cortés.

PUBLICIDAD