*La final no se jugó por lluvia
*Puebla, anfitrión del regional
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Lamentablemente Tláloc impidió que se pudiera jugar la gran final del torneo Regional de Ligas Pequeñas, mejor conocido como Williamsport en la categoría Premoyote, que es la más pequeña, por lo que los dos finalistas van al nacional.
En la Ciudad de Puebla se llevó a cabo el Regional 2025 de la categoría Premoyote, con la participación de un buen número de equipos de la región 6 de Ligas Pequeñas Williamsport.
A la final llegaron las dos mejores ligas, la Liga Olmeca de la ciudad de México y la Liga 30 Caballeros donde nace el béisbol con aroma a café, la cual llevó una buena representación.
La final se programó para este domingo, pero las inclemencias del tiempo impidieron la realización del juego; hubo tiempo de espera, pero la lluvia nunca dejó de caer, por lo que el comité organizador decidió suspender el juego.
De acuerdo a los números y los criterios de desempate, la Liga Olmeca resultó campeón del Regional Región 6 y la Liga 30 Caballeros que en Córdoba encabeza Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, quedó en segundo lugar.
De acuerdo al reglamento, los dos equipos habrán de representarnos en el Nacional de Premoyote. Felicidades.