Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Tenemos el mejor contrato colectivo de Latinoamérica

Por el Gau

Ixtaczoquitlán, Ver.- Víctor García Trujeque, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM y Secretario General de la CTM en el estado de Veracruz, señaló que el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, es el único sindicato a nivel nacional que tiene el 96% de la legitimización de su contrato colectivo de trabajo y eso es un orgullo para nosotros como representantes, expreso.

En ese sentido dijo que el sindicato ha logrado 4 veces el primer lugar en transparencia, además, los agremiados recibieron su aguinaldo en tiempo y forma y la revisión salarial salió perfectamente bien, gracias a la atinada dirección de Don Víctor Fuentes del Villar.
García Trujeque consideró que la CFE es la empresa más importante del país, sigue creciendo, se le sigue dando mantenimiento a las plantas, tenemos el mejor contrato colectivo de Latinoamérica no podemos quejarnos.

Dejó en claro que quien regulariza la energía eléctrica es Estados Unidos y aunque la reforma energética nos beneficia es una mentira que vayan a bajar los precios.

Y en la CTM del estado de Veracruz como siempre dando lo mejor de nosotros, la gente trabajando, la gente gracias a Dios cumpliendo con todo en su esfuerzo de trabajo y nosotros como dirigentes cumpliendo con ellos.

Respecto a la situación que se vive en la sección 84 del SUTERM, García Trujeque comento: “me da tristeza porque yo soy de Orizaba, no es el sindicato, es el que lo representa, creo que es la peor representación en la historia que ha tenido el SUTERM en el país y más en Orizaba, no quiero hablar de Orizaba, porque yo soy orizabeño y por respeto y cariño a mi sindicato no puedo, prefiero no contestar, ustedes ven lo que se está viviendo”.