PUBLICIDAD

*Negritos Yanga, Atléticos Cuitláhuac,
Cardenales de la ICA y Gallitos de Mendoza

*En la 7-8 Negritos, Cafeteritos, Indios y Gallitos

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La Liga 30 Caballeros de beisbol Infantil y Juvenil no para, ahora se reportó lista para participar en dos torneos éste sábado, el primero en Poblado o Francisco Paz, perteneciente a Yanga en las categorías 7-8 y 9-10 y el otro en Cotaxtla en la 11-12 y 13-14 años.

Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, presidente de la Liga 30 Caballeros dijo a Nuevo Sol, que uno de los compromisos de la nueva directiva es crear esa hermandas entre clubes, equipos y ligas, por lo que ahora les toca a ellos acudir a los torneos que les invitan, como es el caso.

Así las cosas, éste sábado la Liga 30 Caballeros acudirá a Poblado o Francisco Paz, para jugar en la categoría 7-8 años con Cafeteritos, para enfrentar a Negritos de Yanga que son los anfitriones, Indios de Cuitláhuac y Gallitos de Ciudad Mendoza.

Asimismo en la 9-10, la 30 Caballeros estará presente a través de los Atléticos de Cuitláhuac donde juega Miguelito Guzmán, para enfrentar a los anfitriones Negritos de Yanga, Cardenales de la ICA y Gallitos de Ciudad Mendoza.

De ahí, Miguel Ángel Guzmán de la Peza se trasladará a Cotaxtla para participar en el otro cuadrangular en las categorías 11-12 y 13-14, para lo cual va Cafeteros de Córdoba y Bravos de Roberto Tiburcio Aguillón; la Liga 30 Caballeros no para, ya que para la siguiente semana se llevará a cabo la segunda etapa de la clínica de beisbol y el taller de primeros auxilios.

PUBLICIDAD