PUBLICIDAD

*Aguila de Veracruz jugará en Beisborama

*Nos visitarán Diablos, Pericos y Guerreros

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

“La llegada de la Liga Invernal Mexicana, no sólo reactivará el deporte en la zona, sino también será un detonante económico, por lo que esperamos que se concrete la llegada del Águila de Veracruz a esta ciudad pues la temporada iniciará éste mismo mes de octubre”.

Lo anterior lo dijo a Nuevo Sol Jorge López Tress, de Educación y Deporte del ayuntamiento de Córdoba, quien destacó que para la llegada del Águila de Veracruz que conformará equipo junto con los Leones de Yucatán, el apoyo de la alcaldesa Leticia López Landero fue clave, lo mismo el aporte del regidor tercero Gustavo Guzmán Millán.

“Esto ha sido la suma de esfuerzos de todo el ayuntamiento encabezado por Leticia López Landero; sólo faltan detalles para que se concrete la llegada del Águila de Veracruz a Beisborama, la cual tendrá una reactivación de suma importancia, pues se dará un detonante económico”.

Para López Tress, con la llegada del beisbol a nuestra ciudad, va a desatar muchas cosas, nosólo en el tema social y deportivo, sino en lo económico, porque la gente de todas las regiones aledañas nos visitaran, los vendedores, de semillas, chicharrones, frutas, tacos, tortas tendrán una fuente de trabajo, los taxistas, los hoteles, restaurantes, se verán beneficiados.

El propietario del Águila de Veracruz en su visita a Córdoba le agradó el estado que guarda el terreno de juego del Beisborama y en general todas las instalaciones, pues es poco lo que hace falta ajustar y como equipo, les interesa mucho Córdoba por la logística, ya que los rivales son Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

El estadio Beisborama podrá recibir un promedio de 4 mil aficionados por juego, cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad en la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana que arrancará el 19 del presente octubre.

PUBLICIDAD