PUBLICIDAD

*Empatar a cero o ganar

*Los Tuzos por la hazaña

PUBLICIDAD

*El domingo Puebla por el milagro

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Éste sábado deberá surgir el primer finalista de la Liga MX cuando se juegue el partido de vuelta en el estadio Azteca, donde la Máquina del Cruz Azul va por el pase a la final, para lo cual necesita empatar a cero o ganar por cualquier marcador a los Tuzos del Pachuca.

Los Tuzos por su parte, con cualquier empate con goles califican y desde luego ganando, por lo que se espera un duelo intenso, con mayor apertura de los dos equipos, los cuales en la ida quedaron a deber, pues se respetaron mucho y terminaron con empate a cero goles.

Reynoso deberá echar toda la carne al asador, pero sin descuidar el aspecto defensivo, pues Pachuca les puede sorprender, sobre todo si los Tuzos hacen gol pronto, pues Cruz Azul deberá hacer dos.

En el Azteca se espera que Cruz Azul imponga su ley y acceda a la final del Guard1anes 2021 de la primera división, pero cuidado con Pachuca.

PUEBLA POR EL MILAGRO

Para el domingo, el Puebla irá por el milagro en el Cuauhtémoc cuando reciba al Santos que trae una ventaja de 3-0, por lo que los camoteros deben ganar por la misma diferencia de tres goles, sin recibir uno sólo o bien por diferencia de cuatro goles si les anotan.

Parece complicado para el Puebla, por lo que Santos de visitante es favorito para avanzar, pero veremos si los poblanos con apoyo de su afición logran el milagro.

PUBLICIDAD