PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las familias de la calle José María Morelos de Potrerillo, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Castelán a través de la dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en la rehabilitación de vialidades.

Ante estas acciones, el Alcalde Castelán pidió comprensión a los vecinos por las molestias que están causando los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable, construcción de guarniciones y banquetas, así como por la pavimentación e instalación de luminarias en la calle José María Morelos.

PUBLICIDAD

El Alcalde #Castelán resaltó que para la presente administración es fundamental contar con calles y vialidades seguras, en la que los conductores puedan desplazarse de un lugar otro de manera cómoda y accesible.

Con estas acciones de mejoramiento, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está garantizando a las familias mejores condiciones de movilidad.

Agregó que el objetivo de la presente administración es contar con calles accesibles para la ciudadanía que requiera trasladarse al trabajo o al centro de salud.

PUBLICIDAD