PUBLICIDAD

Esta mañana de viernes la situación en las afueras de las oficinas del organismo publico local electoral del municipio de Jesús Carranza se encuentran muy tensas los habitantes, tienen rodeadas estas oficinas ya que se corrió el rumor de que las urnas serán sacadas de la bodega asignada y ser llevadas a la ciudad de Xalapa, pero los habitantes no lo van a permitir y tienen miedo de que sean alteradas así lo manifestó. Enrique Cruz Canseco representante ante OPLE del municipio de Jesús Carranza del candidato ala presidencia municipal del Partido del Trabajo, Pasiano Rueda Canseco.

Ya que el pasado domingo 6 de junio se llevaron a cabo las elecciones municipales y el candidato ganador resultó ser. Pasiano Rueda Canseco con una diferencia de 86 votos a favor ante el candidato de Morena, pero el día de antier miércoles, cuándo se estaba llevando a cabo el conteo de votos se inició un conflicto de parte de un grupo de personas del candidato de Morena en donde empezaron a tirar piedras en las oficinas del OPLE municipal de Jesús Carranza y esto ocasionó que se suspendiera la sesión desde ese en la noche.

PUBLICIDAD

Después de los sucesos, los funcionarios del OPLE municipal, han desaparecido no han venido a estas oficinas y se corre el rumor de que han recibido amenazas y temen por su integridad, por lo tanto los habitantes de Jesus Carranza, piden a las autoridades del OPLE ya le entreguen la constancia de mayoría al candidato del Partido del Trabajo. Pasiano Rueda Canseco.

PUBLICIDAD