PUBLICIDAD

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre ingresó a una vivienda rompiendo las chapas de las entradas principales, con el objetivo de robar pertenencias de la casa de una profesionista.

El ladrón quedó grabado en las cámaras de videovigilancia, por lo que la dueña del inmueble hizo una denuncia pública para exhibir a esta persona, y que sí alguien lo conoce denuncie ante las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

Se dice que el atracador actuó en complicidad de otros hombres, sin embargo, estos no fueron vistos por los vecinos por la fuerte lluvia que se presentaba a esa hora.

Entre los enseres robados, se lograron llevar algunas pantallas y las escrituras originales de la vivienda y de un automóvil, lo cual mantiene preocupada a la dueña, puesto que pueden hacer un mal uso de estos documentos.

La ingeniero Elizabeth “N” no se encontraba en su hogar al momento del hurto, pues por cuestiones laborales tuvo que salir de la ciudad, sin embargo, lamenta el delito puesto que conlleva esfuerzo y tiempo hacerse de sus pertenencias.

Finalizó mencionando que pondrá una denuncia formal ante la Fiscalía del distrito de Acayucan para que den con el hombre y pague por el delito.

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.

PUBLICIDAD