PUBLICIDAD


*A los 18 años, hizo 11 goles

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Eduardo Mustre Torres se convirtió en campeón goleador del Guard1anes 2021 con el Pachuca, con lo que sigue tocando la puerta para recibir la oportunidad en primera división, donde ya debutó.
El cordobés formado en los equipos de la Carlos Dickens, Casino Español, Club Deportivo Fortín, León, entre otros, fue reclutado por el Pachuca donde desde su llegada no se ha casando de meter goles en las diferentes categorías.
Ya debutó en la primera división con el Pachuca, en un duelo ante el Necaxa, pero no le dieron continuidad y jugó en la fuerzas básicas y ahora se volvió a coronar campeón de goleo con once tantos y a sus 18 años pide a gritos otra oportunidad para quedarse en el cuadro titular del equipo grande.
De sus entrenadores de Lalo Mustre, están: Modesto “Blas” Rosales, Carlos Abad Florescano, Rivelino Robles, Rafael Herrera, Javier “Che” Comité, entre otros, pero a todos ellos les aprendió mucho Eduardo quien sigue su carrera ascendente.
Hoy Lalo Mustre es el orgullo cordobés, es la sangre nueva en el futbol mexicano, por lo que seguiremos de cerca sus pasos, para ser testigos de su triunfo.

PUBLICIDAD