IMG 20220525 WA0011

Lanza DIF de Atoyac programa de impermeabilizante subsidiado

Atoyac.- El DIF municipal de Atoyac que dirige la señora Anagon Mendoza González, junto con la congregación Mariana Trinitaria, dio inicio a la campaña de impermeabilizante subsidiado para el mejoramiento de las viviendas de los y las atoyaquenses.

Del 21 de mayo al 1 de junio, el DIF municipal de Atoyac mantiene inscripciones para el programa de impermeabilizantes a bajo costo con la finalidad de mejorar la calidad de las viviendas en épocas de lluvia y calor.

El programa ofrece dos diferentes marcas de Impermeabilizantes de 19 litros: acrílico terracota marca Sherwin Williams con 5 años de durabilidad, impercool fibratado marca Cemix con 5 años de durabilidad y Cemix con 7 años de durabilidad.

El ahorro es del 50 por ciento, ya que el precio de impermeabilizantes de marcas conocidas está por arriba de los 2 mil pesos.

Para inscribirse se necesita presentar una copia de la credencial del INE y asistir al DIF municipal de Atoyac, en la villa general Miguel Alemán, en horario de 9:00 horas a 16:00 horas. La población de las comunidades puede registrarse con su comité comunitario.

error: Protección contra copia