Córdoba.- Día de celebración se vivió en el asilo de Huehuetlán, debido al cumpleaños número 119 de la señora Isabel Martínez Guzmán. La alcaldesa Leticia López Landero e Isaac Luz López, Presidente del DIF se dieron cita en el lugar para acompañar a doña Isabel.

Con pastel, comida, globos y regalos como lo fue una televisión pantalla plasma, las autoridades municipales festejaron en compañía de los abuelitos que viven en este lugar; así como, del director de Hospital Civil de Córdoba, Miguel Ángel Cruz Mendoza.

“En el marco del Día Internacional de la Mujer es muy importante mencionar para todas las mujeres de Córdoba, que es un privilegio tener en este lugar a la mujer que ha luchado, ha vencido a la enfermedad, la adversidad y que tiene 119 años de edad, esto es algo que marca también la historia de Córdoba y posiblemente una de las mujeres mas longevas del mundo, yo le doy mi reconocimiento a las autoridades que se encuentran aquí con nosotros, como del Hospital General, como del DIF, ya que ellos velan por el bienestar de nosotros y de las personas que viven en este lugar, los felicito y hago un llamado a todos, aunque hay algunas veces que nos encontramos débiles en la cuestión sentimental, es necesario venir y convivir con ellos, que son la fuente de sabiduría de todos nosotros”, informó la alcaldesa.

La festejada cantó y estuvo alegre toda la celebración, ya que es considerada como una de las mujeres más longevas de México, hecho que no podía pasar desapercibido.