PUBLICIDAD

*Serie del Rey en Liga Mexicana

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Leones de Yucatán pegaron primero en la Serie del Rey, al vencer a domicilio a los Toros de Tijuana con pizarra de 7 carreras a 3, en lo que fue el primero a ganar cuatro de siete juegos.

Yucatán abrió la final de la zona sur, superando a los Diablos Rojos del México a domicilio y ahora repitió la dosis en la Serie del Rey al vencer en su casa a los Toros de Tijuana 7-3.

Leones de Yucatán ganaron el juego con 7 carreras, 9 imparables y 2 pecados, mientras que los Toros de Tijuana cayeron con 3 carreras, 9 hits y no cometieron errores.

Cuadrangular de Sebastián Valle en la séptima entrada de tres carreras le dio rumbo definitivo al primero de la serie que fue para los Leones de Yucatán.

Éste martes se jugará el segundo duelo de la Serie del Rey, entre los dos mejores equipos de la temporada 2021 de la Liga Mexicana y en donde los Toros de Tijuana deberán hacer valer su calidad de local para meterse a la pelea, pues perder un segundo duelo en casa, podría significar sellar su suerte.

Yucatán por su parte irá por el segundo triunfo de la Serie del Rey para ir a su casa con una cómoda ventaja a buscar otro par de triunfos, pero por ahora el playoff está 0-1 para Leones y habrá que jugar el segundo.

PUBLICIDAD