Córdoba, Ver. – La presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, reconoció el trabajo del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en su primer año de gobierno. Apuntó que la administración municipal mantendrá un trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno en beneficio del desarrollo de las y los ciudadanos de su municipio.
 
“Córdoba siempre va a ser un soldado más para que este estado se transforme y sea mejor a nivel República Mexicana. Yo soy un saldado más para la evolución de este hermoso estado de Veracruz y aquí no vemos colores, vemos la necesidad del pueblo y cómo podemos hacer equipo” puntualizó.
 
La munícipe señaló que la administración municipal de Córdoba tendrá un fuerte y positivo cierre de año y destacó que durante este 2019 se tuvo una fuerte inversión en materia de seguridad y en la generación de las mismas oportunidades de desarrollo para las y los cordobeses, tanto de la zona rural como urbana.
 
“Estamos cerrando fuerte, sobre todo en el tema de seguridad que es la prioridad para nosotros, la inversión en cámaras, torres móviles, lectores de rostro” dijo.