Poza Rica, Ver.- Al filo de la dos de la tarde, se suscitó el plagio de dos mujeres cuando caminaban por la calle Motolinia de la colonia Cazones por sujetos presuntamente armados que se dieron a la fuga a bordo de un auto Sentra, color blanco, con el que se dieron a la fuga.
De inmediato se activaron los cuerpos policiacos cerrando las entradas y salidas en busca del coche reportado, por los rincones de la ciudad.
Al sitio, ubicado en la esquina de la calle Cuatro arribaron agentes de Policía Ministerial que dieron inicio a las primeras indagatorias que darán inicio a una carpeta de investigación respecto a los hechos.
En el sitio, vecinos reportaron al número de emergencias 911 que ocupantes de una camioneta Honda, también participaron en el plagio, por lo que se amplió el cerco policíaco en toda la zona conurbada en busca de quienes participaron en el levantón.
Ya de salida, los elementos de Policía se percataron que extrañamente un sujeto permanecía en el interior de un taxi, sin motivo aparente y una mujer que deambulaba en la esquina de la calle Cuatro, también fue revisada y subida a una patrulla para ser llevados al cuartel policíaco para conocer qué hacían en el sitio del “levantón”.
Un elemento de Policía subió al taxi y se lo llevó asegurado para ser presentado ante las autoridades correspondientes, por su presunta participación en los hechos.