Coatzacoalcos.-Alrededor de las 8:00 am un cliente de un bar llamado Sodoma y Gomorra fue levantado con lujo de violencia por el personal del negocio ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza del centro de Coatzacoalcos, lo que dejó además el aseguramiento de un vehículo y la posible detención de los dueños del bar.

Segun testigos se logró saber que el cliente no pagó una cuenta de 4 mil pesos y cuando ya se retiraba en un taxi, lo bajaron a punta de golpes y se lo llevaron en una camioneta para esconderlo en el cuarto de un hotel hasta que pagara la cuenta.

Según testigos al percatarse de los hechos  se dio aviso a la policía de que habían levantado a un hombre, lo que dio paso a un intenso operativo de elementos de la Policía Municipal.
Los presuntos secuestradores fueron ubicados cuando viajaban en un automóvil marca Mitsubishi, tipo Lancer, color rojo, con placas YJX-2610 del Estado de Veracruz que fue localizado en la avenida Miguel Hidalgo, entre Pedro Moreno y Abasolo de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Una fuente extraoficial dijo que en dicha unidad viajaban los dueños del bar en donde inició el conflicto y que habrían sido detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades por el delito de privación ilegal de la libertad del masculino en cuestión, cuya identidad fue resguardarse por las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.