PUBLICIDAD

***Fueron detenidos por la SSP-IV REGIÓN

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- A pesar de las pruebas presentadas tanto por parte de la SSP-IV REGIÓN como la UIPJ fueron puestos en libertad, tres presuntos narcomenudistas, quienes fueron aseguradas por elementos de está dependencia preventiva estatal sobre la carretera estatal Chote a esta cabecera municipal.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, dichas personas, les fueron aseguradas 33 dosis de sustancias ilícitas y que responden a los nombres de: ANDRÉS N de 45 años de edad con domicilio en Puebla, ANA N de 29 años de edad también de Puebla y SAÚL N de 21 años de edad con domicilio en este municipio papanteco; quienes tras haber celebrado la audiencia inicial de control, según consta en el proceso penal 184/2021 por la comisión de delitos contra la salud.

Dichas personas fueron ubicadas en el interior de un automóvil en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de los representantes del orden, intentaron huir pero fueron interceptados cuando cambiaban unos sobrecitos.

Al revisarlos, les fueron aseguradas 33 dosis de sustancias ilícitas en el interior de un automóvil Ford Fiesta de modelo 2004 con color negro y placas de circulación 291-TGT de la CDMX.

Dónde el juez de control, no considero suficientes las pruebas aportadas por las autoridades correspondientes, sujetándolos a proceso en libertad y como medida cautelar, deberán presentarse a firma cada 15 días ante el juez, que los reclama.

Haciendo mención, que otras personas detenidas también por delitos similares han sido puestos en libertad donde la representación social ha estado apelando dichas determinaciones judiciales.

PUBLICIDAD