La senadora Kenia López Rabadán, a través de su cuenta de Twitter, indicó que David Silva Ceballos se encuentra bien

David Silva Ceballos quien presuntamente desapareció en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Benito Juárez, este sábado 20 de julio, ya se encuentra con su familia.

A través de Twitter, la senadora panista Kenia López Rabadán indicó que se encuentra bien en compañía de sus familiares y agradeció la ayuda en redes sociales para localizarlo, e informó que «lamentablemente fue víctima de la delincuencia», sin dar más detalles.

Recordemos que a través de un comunicado en su cuenta de twitter, el Partido Acción Nacional solicitó apoyo a la población para dar con el paradero de David Silva Ceballos, presidente del PAN en la alcaldía  Miguel Hidalgo, en la CDMX«Solicitamos de su ayuda para localizar a nuestro compañero David Silva Ceballos, presidente del @PAN_CDMX en la alcaldía de Miguel Hidalgo. Agradecemos de su apoyo compartiendo y difundiendo», es el mensaje que acompaña el parte de búsqueda del gobierno de la CDMX.

El sábado 20 de julio, según informes, fue la última vez que se le había visto a Silva Ceballos, y fue en la colonia San Miguel Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Después de las 14:00 h, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Silva Ceballos había sido localizado y agradeció el apoyo que se había brindado para dar con su paradero.