PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza, Ver. – Gran actividad Deportiva se realizará es domingo dentro de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza, en donde los equipos ya se van acoplando con los integrantes que buscan en cada partido el triunfo.
Esta semana en el campo de Tecamalucan se realizará el juego a las 9 de la mañana entre Azucareros y Vagos del grupo 2, mientras que en horario estelar de las 12:30 jugará Huilopan contra Cerveceros.
En el diamante de La Presa tendrá el juego entre Rio Blanco y Toros; en Cuautlapan Azucareros se enfrentará a Vagos en punto de las 10:00 horas, mientras que en horario de las 13:00 Titanes jugará contra Leones del grupo uno; Sierra de Agua estará en su campo midiendo fuerzas contra Tigres en horario de las 13:00 horas.
En Balastrera se desarrollarán los juegos entre el local y Bravos en horario de las 9:30 de la mañana, mientras que Freseros y Traileros protagonizarán las actividades en horario de las 13:00 horas.
En el campo de Nogales será escenario de doble jornada del equipo de Radiadores, que en horario matutino se enfrentará a Búhos y posterimente a las 12:30 horas medirá fuerzas contra Veteranos.

PUBLICIDAD

Erubiel Torres

PUBLICIDAD