PUBLICIDAD


*Cañeros recibe a Diablos Rojos
*La cita a los aficionados a las 12.30 horas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con la respuesta positiva del alcalde de la ciudad Leopoldo Crivelli, ante la invitación de Ángel Gómez Tapia, todo se encuentra listo para que éste sábado se ponga en marcha la temporada de beisbol de la Liga Veracruzana de Invierno, con los Cañeros de Yanga recibiendo a los Diablos Rojos de San Rafael.
Emilio Servín y Román García visitaron al alcalde Yanga, Apolinar Crivelli, quien junto con Liliana Rivera del Comude, manifestaron su apoyo a los Cañeros de la Liga Veracruzana de Invierno, por lo que confirmó su asistencia al juego inaugural éste sábado a las 12.30 horas, donde además de la autoridad municipal habrá invitados especiales.
Gente identificada con el beisbol de Yanga de todos los tiempos, como Many Malagón, Miguel Rodríguez “Pique” Rodríguez, Vicente Méndez y otros más, se darán cita para recibir el reconocimiento de los aficionados a la pelota caliente del primer pueblo libre de América.
Cañeros de Yanga, empieza a escribir su historia, con el apoyo de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, quienes cuentan en el terreno operativo con Emilio Servin, Román García y Fermín Perea; todos ellos depositaron toda su confianza en Ricardo Soriano, el orgullo de Yanga, quien junto con Andrés Guzmán, Jesús Espinoza y Felipe Gatica, dirigirán a los juveniles peloteros de la zona cañera en la Liga Veracruzana de Invierno.
Éste sábado los Cañeros de Yanga van en busca de su primer triunfo de la temporada ante los Diablos Rojos de San Rafael, que trae “La Metralleta” Ramírez y que viene con un equipo de mucho respeto en busca de un buen resultado.
Se espera una buena asistencia de aficionados para apoyar a los Cañeros de Yanga en la fecha dos de la temporada 2020-2021 de la Liga Veracruzana de Beisbol de Invierno en el estadio MAM o Deportivo Yanga a partir de las 12.30 horas con la ceremonia inaugural y a las 13 horas el playbol.

PUBLICIDAD