PUBLICIDAD

*Organiza la 30 Caballeros y Ayuntamiento


*En los campos de La Luz y Beisborama

PUBLICIDAD


*”Amarrado” un estatal para el 2022

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Ya con todos los permisos y autorizaciones necesarias, se lanzó el cartel y la invitación oficial para el torneo de beisbol infantil y juvenil de las Fiestas Patrias organizado por la Liga 30 Caballeros que encabeza Miguel Ángel Guzmán de la Pesa “Operaprima”, con el respaldo del ayuntamiento de la ciudad.


“Es parte de un proyecto donde buscamos que la 30 Caballeros renazca, que vuelvan las épocas de gloria, todos los equipos de la zona estamos unidos y el cuadrangular Fiestas Patrias tiene cono objetivo hermanarnos como equipos, que los niños tengan un lugar para jugar y que generemos actividad económica en nuestra región”.


Lo anterior lo manifestó a Nuevo Sol el presidente de la Liga 30 Caballeros, Miguel Ángel Guzmán de la Pesa, “Operaprima”, quien ratificó que ya tienen otorgado un Estatal para el 2022 y buscarán un nacional para el 2023, pues ya no hay tiempo para gestionarlo para el siguiente año, pero ya se trabaja en ello.


“Estamos de la mano con Williamsport y Federación Mexicana de Beisbol, para trabajar a favor de los niños, que incluyen a mi hijo Migue; buscamos su desarrollo social y deportivo”.


Sobre el torneo Fiestas Patrias, se informó a Nuevo Sol que serán cuadrangulares en las categorías 5-6, 9-10, 11-12 y 13-14, cuyos juegos se celebrarán el 18 de septiembre en los campos de La Luz Fco. I. Madero (30 Caballeros) y el estadio Beisborama 72, con la finalidad de sacar todos los partidos en un sólo día.


Las inscripciones se encuentran abiertas, pero lo cierto es que por ser cuadrangulares, ya el cupo está prácticamente completo, pero los nombres de los participantes se conocerán la próxima semana.

PUBLICIDAD