PUBLICIDAD


*El sábado en el Murillo Vidal
*Transmisión especial en el facebook de
Noé Flores Cortés y www.nuevosol.com.mx

Con la firme idea de volver a la senda del triunfo, el COM Córdoba se reportó listo para enfrentar éste sábado en el estadio Rafael Murillo Vidal a los Lobos de Puebla, en la jornada tres de la segunda vuelta del futbol mexicano de la tercera división.
El choque programado para las tres de la tarde a puerta cerrada en el Murillo Vidal promete muchas emociones, pues la tropa de Rafa y Linda Pérez Montes y de Rosita Montes, dirigida por René Olmos con el auxilio de Arturo Illescas y Rafa Herrera, quiere volver a la senda del triunfo, para lo cual trabaja fuerte.
Se espera que René Olmos indique algunos ajustes en el cuadro titular,pero son mínimos, pues el equipo viene jugando bien y está ubicado en los primeros lugares de la tabla de posiciones del grupo dos y lo que sufrió la semana pasada, solo fue un alto en el camino hacía el primer objetivo que es calificar a la liguilla de finales.
En casa, el COM Córdoba marcha invicto y buscará seguir con el mismo tema ante los Lobos de Puebla, cuadro que buscará venir por un buen resultado, pero los locales son favoritos para quedarse con los tres puntos.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD