Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*El 8 y 9 de enero en La Luz

*La Liga 30 Caballeros no lucra con los niños

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Aunque todavía faltan algunos días, todo se encuentra listo para la realización del cuadrangular del Día de Reyes del beisbol de la Liga 30 Caballeros que no lucra con los niños, por lo que será gratis.

Tras la serie de quejas de padres de familia, vendedores, fotógrafos y aficionados en general por la realización del torneo Navideño de la Liga de Formación donde les cobraron $250 pesos por cada niños que participó, además de la inscripción y $2 mil pesos por cada carpa que se instaló para vender, de todo y hasta a los fotógrafos les pidieron una cuota para poder realizar su trabajo, pues la Liga 30 Caballeros señaló que su cuadrangular del Día de Reyes el 8 y 9 de enero será gratuito.

En los campos de La Luz Fco. I. Madero se llevará a cabo el cuadrangular Día de Reyes en las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 con inscripción gratuita, además habrá trofeos para los dos primeros lugares, rifa de regalos, brincolín e inflables, para que los niños se diviertan. Se pagará el ampayeo y pelotas únicamente.

Se han empezado a reportar equipos hasta de Mina que vienen a participar en este torneo del Día de Reyes sin fines de lucro donde también estarán presentes, Ciudad Mendoza, Acultzingo, Huatuasco, Yanga, Cuitláhuac, La Ica, Manantial, entre otros equipos más; las inscripciones se encuentran abiertas con Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima” y son gratis.