WhatsApp Image 2022 04 29 at 9.06.38 AM 1

Listo el estatal de béisbol 11-12 este sábado la Liga 30 Caballeros

*A las 9 horas ceremonia inaugural

*El equipo de casa cerró preparación

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Todo se encuentra listo para que éste sábado se ponga en marcha el estatal de béisbol categoría 11-12 años donde la Liga 30 Caballeros encabezada por Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima” es el anfitrión, con el aval de la Asociación de la entidad veracruzana que encabeza Emilio Morales Gómez.

Miguel Ángel Guzmán “Operaprima”, dijo a Nuevo Sol que la junta previa se llevará a cabo a las 8 de la mañana en los mismos campos de la 30 en La Luz Fco. I. Madero donde se afinarán detalles y se conocerá el rol de juegos, mismo que será a round robin, es decir, todos contra todos, con cinco juegos el sábado y cinco más el domingo para sacar al campeón.

Una vez concluida la junta previa se llevará a cabo la ceremonia de inauguración e inmediatamente después se cantará el playbol del béisbol infantil y juvenil con la presencia de selecciones representativas de las Ligas

Beto Ávila y Ramón Arano del puerto de Veracruz; la de Piedras Negras y Acayucan y desde luego los anfitriones de la 30 Caballeros, cuyos managers serán Edgar González de Atléticos de Cuitláhuac y Christian Santamaría de T Rex Córdoba, los cuales han venido trabajando fuerte en el desarrollo de los pequeños peloteros.

Se jugarán cinco juegos el sábado y cinco más el domingo para sacar al campeón que obviamente será el equipo que tenga el mayor número de triunfos que derrotas y en caso de empates, habrá diversos criterios de desempate, mismos que se conocerán en la junta previa del estatal de béisbol organizado por la Liga 30 Caballeros.

Como siempre, la Liga 30 Caballeros encabezada por Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima” cumplirá con todos los protocolos de salud y seguridad, colocando una carpa a la entrada con termómetro digital y gel antibacterial para uso de todos los que asistan a la unidad La Luz Fco. I. Madero a apoyar el béisbol infantil y juvenil en este torneo estatal.

error: Protección contra copia