PUBLICIDAD
  • Café Artesanal, producto regional y de buena calidad.

Este sábado fue presentado » Café del Pueblo» un nuevo producto que hará las delicias de los amantes del aromático, este producto es un café artesanal por lo cual su calidad es muy buena, pues se produce en micro lotes, lo cual lo hace muy sano y conserva su frescura.

La presentación de este Café se dio en conocido restaurante de Orizaba, en el lugar tanto el productor como el comercializador, dieron a conocer a los presentes las bondades de este nuevo producto.

PUBLICIDAD

Alberto Hernández Rosas quien está comercializando este café dejo en claro que en este proceso de vinculación con el productor, este último se queda con la mayor ganancia, pues se busca siempre beneficiar a este último.

Alberto Hernández menciono que el productor es de la finca «La Colmena » del municipio de Tlacotepec de Mejía, produce este café en micro lotes, lo cual lo hace un café sano y fresco.

Sobre el tono que tiene «Café del Pueblo» , el entrevistado señalo que tiene un tono ácido y aroma claro sin dejar el paladar reseco.
» Cuando se prueba este café te transporta al finca donde se produce».

Por el momento «Café del Pueblo» se comercializa en línea a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/Café-del-Pueblo-102841055478425

Es de mencionar que el café artesanal es el que lleva impreso el trabajo del productor, pues es el junto con sus ayudantes quienes, grano a grano recogen la cosecha, seleccionan los granos
maduros para el
trillado y tostado, buscando siempre cumplir con los más altos
estándares de calidad que debe de cumplir este café.

Es un trabajo de dedicación y amor, no es proceso industrializado o de maquinaria agrícola, lo que le da su alta calidad.

PUBLICIDAD