PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- La noche de este martes A las 22:58 horas arribo procedente de Veracruz la unidad refrigerante que traía las dosis de vacuna contra el COVID-19, este primer lote se comenzará a aplicar a partir de este miércoles.

PUBLICIDAD

El vehículo refrigerado ingresó al estacionamiento del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) resguardado por dos unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes escoltaron las vacunas desde la ciudad de Veracruz.

Los primeros que recibirán estas vacunas serán personal del Área COVID, que realizan su trabajo en IMSS, ISSSTE y Hospital Regional de Río Blanco, centros de salud que son los únicos de la zona que cuentan con ese tipo de atención en la zona centro del estado.

Las vacunas arribaron la tarde de este martes via aerea al aeropuerto de la ciudad de Veracruz, poco despues todas las vacunas se cargaron en vehículos refrigerados y de ahi salieron a varios destinos del estado.

Es de mencionar que dentro del Hospital del IMSS había más elementos de la Sedena y Guardia Nacional para resguardar el primer lote de vacunas, además de que resguardan el hospital y los implementos que usa el personal en el área Covid.

A Veracruz arribo un primer cargamento, tde 19 mil 500 dosis de vacuna contra COVID19.

PUBLICIDAD