PUBLICIDAD

*Entrada gratis al Murillo Vidal

*Clásico regional a las 15 horas

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Llegó la hora. Sí, hoy a las 3 de la tarde en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal se terminará oficialmente el ayuno futbolero al ponerse en marcha la temporada de fútbol de la tercera división profesional con el inicio de una nueva era del clásico regional, ya que se trata de dos equipos nuevos los que estarán frente a frente, los Cafetaleros de Córdoba y los Fuertes de Fortín.

La directiva de los Cafetaleros encabezada por Ernesto Degasperin Limón y el ayuntamiento cordobés unieron esfuerzos y la entrada al estadio será gratuita para todos los aficionados y tomando en cuenta que se trata del clásico Córdoba contra Fortín, el lleno seguramente se dará.

Los dos equipos llegan con gente nueva, con directores técnicos nuevos, todos de la región, debidamente certificados, luego de estudiar la carrera de entrenador, por lo que se espera una buena temporada de fútbol profesional de la tercera división profesional.

Habrá ceremonia inaugural, con Himno Nacional y patada inicial, por lo que habrá que llegar temprano, pues el evento iniciará a las 14.30 más o menos para dejar el campo listo para que en punto de las tres de la tarde, el balón empiece a rodar sobre la cancha del estadio Murillo Vidal, con el clásico Cafetaleros de Córdoba contra Fuertes de Fortín.

Rafael Herrera y Juan Carlos González Garrido, dos técnicos jóvenes dirigirán a los Fuertes de Fortín, mientras que por los Cafetaleros de Córdoba va al frente de ellos, Leony Zhieel, un director técnico joven, que aun estudia la carrera de entrenador en la Federación Mexicana de Fútbol, con grandes ilusiones para llegar lejos.

PUBLICIDAD