PUBLICIDAD


*A las 13:30 horas el quinto juego

*Transmisión con la voz oficial de Cañeros
en el facebook de Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Sábado 8 de mayo, día histórico para el primer pueblo libre de América, día en que los Cañeros de Yanga harán historia, van por el título de la Liga Veracruzana de beisbol ante los Cañeros de Cabada en el quinto juego de la serie final. Hoy habrá campeón.

Los dos mejores equipos de la temporada estarán frente a frente por quinta ocasión consecutiva en busca de la gloria, pero Cañeros de Yanga, surgidos con el líder de la CNPR Ángel Gómez Tapia, comandados por Emilio Servín, Román García, Leobardo Gutiérrez y dirigidos por Ricardo Soriano, Andrés Guzmán y Felipe Gatica, van por la gloria deportiva éste sábado a partir de las 13:30 horas en el Deportivo Yanga.

Se espera lleno total, por lo que habrá que llegar temprano al estadio, escenario del duelo final, el cual usted podrá seguir a través del facebook de Noé Flores Cortés, la voz oficial de los Cañeros de Yanga, desde su nacimiento como Cañeros CNPR. A las 13:00 horas iniciará la transmisión con Calentando el Brazo.

Ricardo Soriano, manager de Cañeros de Yanga, enviará a la loma de las responsabilidades para abrir el quinto de la serie a Mauricio Duarte y Franklin García de Cañeros de Cabada, ha designado para iniciar el partido al de San Joaquín, Josué Juárez.

La suerte está echada, quinto juego de playoff final de la Liga Veracruzana, Cañeros de Yanga, por la gloria deportiva con el apoyo de toda su afición, ante la poderosa escuadra de los Cañeros de R. Cabada.

PUBLICIDAD