PUBLICIDAD


*Playoff en cuanto haya condiciones

Tras el anuncio oficial de que esta semana tampoco habrá beisbol de la Liga Veracruzana de Invierno, será determinante la asamblea de delegados del próximo martes en el puerto de Veracruz, donde se definirá el rumbo de la temporada 2020-21; Cañeros de Yanga, de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, se manifestaron a favor de buscar concluir la temporada.
Emilio Servín, en su calidad de presidente de los Cañeros de Yanga, llevará la propuesta formal del equipo, buscando que se reanude la actividad, quizá con un playoff directo, pero que la temporada llegue a su fin y que haya un campeón.
Claro está que son ocho equipos los participantes en la temporada 2020-21 de la Liga Veracruzana de Invierno, por lo que se escucharán seguramente el mismo número de propuestas y opiniones, pero Cañeros está a favor de que se reanude la temporada, ya sea jugando la última jornada o entrar de lleno a un playoff.
En este momento se especulan muchas cosas, pero todos deberán luchar porque viva el beisbol, que se reanude la temporada, de la Liga Veracruzana de Invierno para que haya un playoff, con ocho novenas o con las que quieran participar, pero que haya un campeón.
La junta de delegados será determinante, por lo que los presidentes de equipos o delegados deberán analizar sus propuestas, para que las decisiones que se tomen sean las adecuadas.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD