PUBLICIDAD

En céntricas calles de la ciudad.

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue lesionado un hombre cuando se encontraba en céntricas calles de la ciudad, los agresores escaparon, fuerzas del orden iniciaron un intenso operativo.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando un hombre se encontraba en la calle 15 entre avenidas 2 y 4. En ese momento fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Tras las detonaciones el masculino cayó mal herido, los delincuentes lograron darse a la fuga. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Sanatorio particular, se informó que debido a la falta de recursos, más tarde fue canalizado al Hospital General de Córdoba, su estado de salud es grave.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, Agentes Investigadores y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo de la agresión.

PUBLICIDAD