Tuxpan, Ver.- Un  hombre tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital luego de que fuera apuñalado por su pareja.

Los hechos se registraron  en la calle Privada de Allende número 3 de la colonia Olímpica , en ese momento Fernando Pardo Maldonado, de 42 años, empleado de Limpia Pública, se encontraba dentro de su domicilio con su pareja Guadalupe Cruz Badillo, de 40 años,  ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual terminaron discutiendo.

De un momento a otro la fémina tomó un cuchillo de cocina el cual le enterró a Fernando por la espalda, dejándole una herida de 7 centímetros de profundidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes fueron alertados por vecinos de la zona y lo trasladaron a una clínica del IMSS.

Es de mencionar que autoridades municipales implementaron la búsqueda de la agresora, que minutos antes del arribo de las autoridades ya se había dado a la fuga, por lo que el ahora lesionado deberá presentarse en la Unidad Integral de Procuración de Justicia y denunciar lo ocurrido para que las autoridades ministeriales tomen conocimiento y se encarguen de localizar a la responsable.