PUBLICIDAD

En la localidad Potrero Viejo.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Amatlán, Ver.

PUBLICIDAD

Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino, luego de ser arrollado por el tren, a la altura de la localidad Potrero Viejo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró la mañana del martes, cuando vecinos de la avenida ferrocarril reportaron que en el tramo ferroviario de Paraje a Potrero había una persona inerte en las vías.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que había sido arrollado por el «gusano de acero» durante la madrugada, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar acudieron familiares del hoy finado, quienes indicaron que en vida respondía por Pablo Reyes Morales de 27 años, quien vivía cerca del lugar, el cual se presume que iba en estado etílico.

PUBLICIDAD